Biología

Molecular

iSeq

El sistema iSeq 100 facilita la NGS, para laboratorios de diferentes tamaños dedicados en secuenciar ADN y ARN. Proporciona una mayor resolución de datos y una cobertura más profunda en comparación con la secuenciación qPCR y Sanger, permitiendo así, una mayor confianza estadística para las variantes de llamada o los alelos de baja frecuencia. Ofrece flexibilidad para la transición fácil entre múltiples aplicaciones de secuenciación de ADN y ARN, que incluyen secuenciación de genoma pequeño, secuenciación de genes dirigida y perfiles de expresión génica. También es compatible con los flujos de trabajo de preparación de librerías más rápidas disponibles.

Principales aplicaciones y métodos

La secuenciación bacteraina de todo el genoma es una herramienta importante para el mapeo de genomas de organismos nuevos, terminando genomas de organismos conocidos, o la comparación de los genomas a través de múltiples muestras. La secuenciación de todo el genoma microbiano es importante para la generación de genomas precisos de referencia, identificación microbiana y otros estudios genómicos comparativos.

La secuenciación de ADN dirigida permite a los investigadores se centran en un conjunto de selección de los genes o regiones de genes relevantes, lo que permite la detección de la variante más económica y sistemática. Re secuenciación dirigida sobre el Sistema ISEQ 100 proporciona datos muy precisos y reproducibles con un flujo de trabajo optimizado. El Sistema ISEQ soporta varios diseños de estudio NGS, incluyendo paneles fijos de contenido y personalizado seleccionado experto, los paneles de genes definidos por el usuario.

La secuenciación Viral de todo el genoma es una herramienta importante para el mapeo de genomas de organismos nuevos, terminando genomas de organismos conocidos, o la comparación de los genomas a través de múltiples muestras. experimentos de RNA-Seq microbianos virales y otros permiten la anotación y la cuantificación de las transcripciones microbianos completos.